Los cuidados posteriores al tratamiento de eliminación de tatuajes son vitales para promover una recuperación rápida y exitosa, y son:
También somos sensibles a la situación económica que en un futuro pudiera dificultar los pagos de su financiación por eso cuenta con periodos de carencia por si así fuera.
No hay una recuperación como tal. Los efectos se empiezan a notar desde la primera sesión pero que se empiezan a apreciar más en un periodo de entre 20 y 45 días, que es lo que le lleva al cuerpo eliminar las componentículas de tinta a través del sistema linfático.
También ocurre lo mismo con los tatuajes con más de three años, en estos tatuajes se ha ido perdiendo coloration por lo que los resultados tras las sesiones se observarán antes.
En una consulta informativa nuestros dermatólogos expertos le pueden informar del número orientativo de sesiones que necesitará para eliminar su tatuaje.
El tatuador. Si el tatuaje te lo hizo un aficionado, lo más habitual es que la tinta no entre en las capas más profundas de tu piel, por lo que se puede eliminar en menos tiempo. De haber apostado por un profesional, el proceso es algo más complicado, pero se puede conseguir un buen resultado.
Debes evitar el uso de productos de higiene personal con un pH demasiado alto. Es más recomendable apostar por opciones con un pH neutro.
Se debe evitar la exposición al sol directo y usar protección photo voltaic con un element alto para evitar hiper o hipopigmentaciones en la piel.
Si usted tiene un tatuaje que le gustaría borrarse, hable con su médico acerca de los pasos que debe seguir. Es posible que el costo de eliminación de un tatuaje no esté cubierto por los seguros.
Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a ADMINISTRACION@LASERLUZ.COM / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar
Tienes que dejar pasar un tiempo y una vez que tengas la piel preparada puedes volver hacerte otro. También tienes la posibilidad de eliminarle entero o no, depende de lo que vallas hacerte después)
En una piel que ha sido read more expuesta a un tatuaje recientemente no es posible realizar retoques, porque se encuentra practical y de realizarlo, probablemente se pierda el trabajo porque no se puede absorber la tinta.
Durante este proceso se elimina el dibujo de la piel por fragmentos para que puedan ser eliminados a través del sistema linfático.
Si te haces un tatuaje y por cualquier razón simplemente deseas eliminarlo de tu piel, debes contemplar que existen estas tres formas diferentes en que podrás retirarlo de tu cuerpo: